Flota & Equipos

Nuestra Flota

Tenemos a su disposición nuestra moderna flota de maquinarias y vehículos, equipados y mantenidos de forma exhaustiva con el fin de proveerle un servicio óptimo.

Hyundai h1

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 10 Pasajeros

Chevrolet Sail

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 5 Pasajeros

Kia Grand Karnival

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 8 Pasajeros

Ford Transit

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 15 Pasajeros

Mercedes Benz Vito

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 8 Pasajeros

Mercedes Benz Sprinter

Vehículo Mecánico 
Capacidad de 19 Pasajeros

Camión Tres Cuartos

El cajón de carga cuenta con un ancho de 1630 mm y un alto de 355 mm, con un largo variable de entre 3.1 metros y 1.8 metros según si es cabina simple o doble, además de una capacidad de carga que va entre las 1.3 toneladas y 1.5 toneladas con reforzamiento.

Camión Grúa

Los camiones pluma se emplean sobre todo en el ámbito de la construcción. Son muy útiles para trasladar materiales y maquinaria, o bien vehículos industriales, y facilitan el trabajo de los operarios.

Grúa Telescópica

Grúa movil con una capacidad versatil en la elevacion de distintos tipos de cargas en industrias, puertos etc. Las Grúas telescópicas tienen la capacidad de elevar distintos tipos de cargas.

Torre Luminaria

Torres de iluminación de cuerpo ancho - Las torres de iluminación de cuerpo ancho ofrecen una iluminación y una potencia excepcionales

Manipuladora Telescópica

El Manipulador telescópico es un equipo versátil, y con gran potencia, ideal para ser utilizado en minería subterránea y a tajo abierto, manipulación de materiales, y obras.

Generadores

Generadores Eléctricos para ser usados en obras de construcción y minería.