Quiénes Somos

Transportes & maquinaria
santa isadora

Somos una organización con mas de 15 años de experiencia prestando servicios de transporte y arriendo de maquinarias a grandes empresas del sector minero del país. Santa Isadora es una empresa conformada por profesionales especializados en entregar servicios personalizados y de calidad que permitan el éxito en el negocio de nuestros clientes.

Nuestros valores fundamentales

Pasión por el servicio. Buscamos permanentemente la excelencia en cada servicio que realizamos o responsabilidad que asumimos.

Alta seguridad

Equipo altamente profesional y calificado, contamos con amplia cobertura de seguros para nuestros pasajeros y choferes.

calidad de servicio

Contamos con vehículos y maquinarias de marcas reconocidas a nivel mundial que asegurar a nuestro cliente un servicio de calidad. Atendemos 24 horas todos los días del año.

equipo profesional

Nuestro equipo se compone principalmente por choferes y operadores quienes cuentan con amplia experiencia en el rubro minero.

Misión

Ser los líderes en servicios de transporte privado de pasajeros y arriendo de maquinarias en la II región, entregando una calidad de servicio excepcional al cliente que garantice una relación comercial a largo plazo.

Visión

Ser la empresa de transporte privado de pasajeros y arriendo de maquinarias que asegure a sus clientes seguridad, cordialidad y puntualidad en sus servicios, con un equipo detrabajo de calidad, comprometido e innovador.